INGRESA AHORA AL GRUPO DE WHASTAPP PARA VER TODO EL CONTENIDO
Nuestra metodología práctica , vincular e integradora nos permite garantizar un entendimiento mucho más profundo y transformador de la Astrología Psicológica.
Avalada por más de 100 integrantes en nuestros programas y miles en nuestros cursos.
Al igual que no puedes saber que es el amor leyendo un libro, no puedes estudiar Astrología sin que tu cuerpo la registre. Para crear una vida con propósito es necesario encarnar lo aprendido
No se puede estudiar Astrología acumulando conocimientos. Por eso hemos creado un sistema para incorporar de forma sencilla la lógica que este lenguaje esconde.
La Astrología es vincular. Necesitamos de experiencias grupales donde poder descifrar los hilos que nos unen. La proyección es clave para el entendimiento propio.
Para mi formar parte de MySpyral está siendo un camino increible, siento en cada encuentro me reuno con una familia con intereses iguales en el qeu podemos hablar en un lenguaje dificl de encontrar. Es vivir la astrología y poder llevarla en el día a día. Es un antes y un después.
Ha sido transformación personal, entré sin expectativas, necesitaba comunidad, y esto me ha ayudado a superar barreras. Todo el proceso es increíble, te sientes cómoda, no te sientes juzgada y no me arrepiento de haber entrado.
Mi experiencia fue desde la intuición, y ha sido un camino muy genuino que no es fácil de encontrar. Una experiencia honesta y sincera con el grupo y el equipo.
Venía con bastante base astrológica y MySpyral fue el clic que hizo que integrara todos los conocimientos que había adquirido antes y por primera vez entendiera el lenguaje astrológico. Un programa de autoconocimiento bastante profundo, y de impulso hacia la persona que soy y que en algunos momentos olvidamos que somos.
Ha sido una experiencia inolvidable, ha sido conectar con mi corazón, porque aunque tenga el propósito claro, el corazón tiene más información que no sabía que estaba ahí y me ayudó a conectar con esto. He sentido apoyo y comunidad, he sentido algo mucho más allá de una formación astrológica.