Reconocimiento de ciclos internos

1 hr 30 min   |    x 5 sesiones   |   165 €    |    Sesión Online

Descripción del servicio

* Opción de acompañamiento con terapia psicológica.

 

Se realiza una sesión de 1:30h mensual o cada 15 días de forma online durante 5 sesiones.

 

Estas sesiones tienen como objetivo reconocer en la vida diaria los ciclos, patrones y aspectos de la carta natal. El ciclo de la luna y su reconocimiento será de vital importancia así como los tránsitos actuales y las fases cíclicas que la persona está viviendo en el momento de la consulta.

 

Durante estas sesiones se practicara la escucha interna, dejando un espacio para las preguntas del consultante en referencia al trabajo de conciencia de su propia energía descrita previamente en la carta natal.

 

Se podrá énfasis en el trabajo interno cíclico para el reconocimiento de patrones junto a la reinterpretación del pasado en las vivencias actuales y del futuro que se presentan en el consultante a través de los tránsitos. Esto puede indicar cierto trabajo como escribir cómo nos sentimos o incorporar nuevos hábitos a nuestra vida diaria.

 

Es opcional que alguna de las sesiones sea con acompañamiento psicológico. Contamos con el servicio de la psicología Geraldine para guiar de forma terapéutica el proceso de autodescubrimiento de uno mismo.

 

Para disfrutar de este servicio el consultante debe haber realizado previamente su lectura de carta natal o tener unos conocimientos mínimos de astrología.

Información de contacto