CERRAMOS PLAZAS EN…

Días
H.
Min.
Seg.

Masterclass VENUS

Desbloquea el potencial de tu magnetismo para cambiar tu relación con la abundancia y las relaciones.

Nuestra metodología práctica , vincular e integradora nos permite garantizar un entendimiento mucho más profundo y transformador de la Astrología Psicológica.

Avalada por más de 100 integrantes en nuestros programas y miles en nuestros cursos.

Integración coporal

Al igual que no puedes saber que es el amor leyendo un libro, no puedes estudiar Astrología sin que tu cuerpo la registre. Para crear una vida con propósito es necesario encarnar lo aprendido

Sintaxis astrológica

No se puede estudiar Astrología acumulando conocimientos. Por eso hemos creado un sistema para incorporar de forma sencilla la lógica que este lenguaje esconde.

Inteligencia colectiva

La Astrología es vincular. Necesitamos de experiencias grupales donde poder descifrar los hilos que nos unen. La proyección es clave para el entendimiento propio.

Esto no es para todo el mundo...

La Astrología está más cercana de ser la ciencia de los ciclos que la de los astros.

Hemos perdido mucho tiempo poniendo el foco en el afuera, creando dioses o temiendo a nuestro destino. Es momento de entender que este lenguaje habla de nosotros. De nuestro inconsciente colectivo, de nuestros patrones, nuestras historias y nuestros ciclos.

Mi misión es que utilices este lenguaje como lo que es: Un mapa. Un mapa que si sabes leerlo puedes dejar de remar a contracorriente y alzar las velas hacia donde sopla el viento.

Así de sencillo es: tener un mapa es tener más poder que si no lo tienes. Estás aquí para empoderarte y alcanzar esa vida que sabes que deseas. Solo necesitas saber hacia donde sopla el viento.

Pero no todo el mundo está preparado para integrar este poder.

Es para ti si...

Testimonios

Para mi formar parte de MySpyral está siendo un camino increible, siento en cada encuentro me reuno con una familia con intereses iguales en el qeu podemos hablar en un lenguaje dificl de encontrar. Es vivir la astrología y poder llevarla en el día a día. Es un antes y un después.

Belen

Ha sido transformación personal, entré sin expectativas, necesitaba comunidad, y esto me ha ayudado a superar barreras. Todo el proceso es increíble, te sientes cómoda, no te sientes juzgada y no me arrepiento de haber entrado.

Carolina

Mi experiencia fue desde la intuición, y ha sido un camino muy genuino que no es fácil de encontrar. Una experiencia honesta y sincera con el grupo y el equipo.

Ayre

Venía con bastante base astrológica y MySpyral fue el clic que hizo que integrara todos los conocimientos que había adquirido antes y por primera vez entendiera el lenguaje astrológico. Un programa de autoconocimiento bastante profundo, y de impulso hacia la persona que soy y que en algunos momentos olvidamos que somos.

Cristina

Ha sido una experiencia inolvidable, ha sido conectar con mi corazón, porque aunque tenga el propósito claro, el corazón tiene más información que no sabía que estaba ahí y me ayudó a conectar con esto. He sentido apoyo y comunidad, he sentido algo mucho más allá de una formación astrológica. 

Viki

Soy Daniel Prats

En mi recorrido como astrólogo he cambiado mucho. He hecho cientos de consultas. He visto miles de vidas abriéndose ante mí.

Esto me ha llevado a plantearme qué sentido tenía que una persona se “desnudara” ante mí, habláramos de todo su potencial de vida y no volviera a saber nada más de ella.

Por eso empecé a hacer retiros, ayudando a que pudieran encarnar este lenguaje en su cuerpo.

También impartí talleres con el objetivo de que las personas que pasaban por consulta pudieran seguir investigando y transformando su vida a través de la Astrología.

Consultas, retiros y talleres… pero algo no encajaba…

Por eso hemos creado un espacio para poder acompañarte, si estás dispuestx a mejorar tu vida, donde unificamos todo lo aprendido en un sistema que funciona.

Porque queremos que puedas ver la vida con otros ojos. Y creo firmemente que podemos ayudarte a ello.